miércoles, 1 de mayo de 2013

Fin


Solo pensar me llevó a varias conclusiones  Una de ellas es que nunca soy suficiente. Nunca alcanza. Nunca al otro le alcanza. Amigas, tipos que me gustan, mi viejo, mi hermano, nadie. 

Entonces, es obvio, que algo hago mal. Si, tengo amigas ahora pero ya tuve amigas que para mi eran todo pero que para ellas, en algún momento, no fui lo suficiente "loquesea" entonces me sacan de su vida. 

O tipos que me gustan a los que no les alcanzo y si alcanzó con otra, entonces dejaban de verme porque encontraron su media naranja.

Según mi hermano yo no existo. Me lo dijo. Yo no soy su hermana. En cambio mi hermana si es su hermana. Nunca supe por qué. Ni siquiera alcanzo como hermana.

Para mi viejo nada de lo que yo sea o haga es suficiente para que me diga "Bien Xoi". Nunca.

Pensé en todo esto. Mucho pensé. Y lo único que quiero es morirme. Lo digo en serio. Aunque no tengo el suficiente coraje como para hacerlo, si pudiera me moriría. Si, lo haría.

Ni siquiera para matarme soy buena. Ni siquiera para dejar de vivir esta vida de cartón soy buena. 

Lloré y lloro limpiando mi cabeza.

Como ni siquiera sirvo para dejar de vivir, voy a intentar cambiar. Me ganaron supongo. Cambiar implica muchas cosas. No sé si voy a dejar de ser yo o si voy a ser una yo mejor o una yo peor. Voy a ser otra.

Ser otra implica terminar y cambiar cosas y modos. Este blog se termina. Así. De un momento a otro. Después de una tarde de llorar y pensar. Se termina como se van a terminar un montón de cosas. 

Gracias por haberme leído.


Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario